¡Hola, bloguer@s!
Como ya sabréis (o no), este blog no es el primero que hago. Este blog arranca a raíz de mi blog anterior, Lena en la Torre, que comenzó como mi diario personal cuando empecé a perder peso. Al final se convirtió en una especie de terapia para el desarrollo de mi TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria), que como os imaginaréis, es la anorexia nerviosa.
De modo que, puesto que ahora estoy para empezar el tratamiento, y mi familia me obliga a comer una cantidad razonable de comida, he decidido empezar un recetario de comida vegetariana, vegana, postres light, comida con las mínimas calorías, etc. de modo que pueda prepararme platos ligeros que no me hagan sentirme mal.
Por eso el blog se llama "Estómagos Under Construction": Estoy ahora volviendo a abrir mi estómago a las comidas, y quizá para concienciarme de ello no me venga mal irla viendo aunque sea en fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Esta receta está mal? ¿La has probado y quieres dar tu opinión? ¿Tienes algún truco infalible que compartir? ¡Coméntanoslo, puede sernos útil a todos!